Equipos Airless

El Equipo Airless es una máquina que pulveriza la pintura o recubrimiento por alta presión pero “sin aire”. El sistema de pulverización AIRLESS (SIN AIRE), es ideal para la aplicación de pinturas en superficies pequeña, medianas y grandes como paredes, techos, estructuras, barcos, puentes, etc.

Somos distribuidores de las siguientes marcas

EQUIPOS AIRLESS


El Equipo Airless es una máquina que pulveriza la pintura o recubrimiento por alta presión pero “sin aire”. El sistema de pulverización AIRLESS (SIN AIRE), es ideal para la aplicación de pinturas en superficies pequeña, medianas y grandes como paredes, techos, estructuras, barcos, puentes, etc. El principio de funcionamiento es por compresión de la pintura, que se logra con bombas de pintura Airless a pistón o diafragma. Los equipos Airless pueden ser operados eléctricamente, neumáticamente o a gasolina. Utilizan mangueras de alta presión para pintura que suelen ser de 7,5 m o 15 m. A la salida de la pistola, la boquilla, posee un orificio de salida muy pequeño con lo que al pasar la pintura sale pulverizada (por descompresión).

Equipos Airless
Los equipos Airless pueden ser operados eléctricamente, neumáticamente o a gasolina.



VENTAJAS EQUIPOS AIRLESS:

No requiere aire comprimido directo para la aspersión del producto, proporcionando un alto rendimiento, un importante ahorro de material y mínimas dispersiones. El equipo airless ha sido concebido para la aplicación de todo tipo de pinturas, recubrimientos y adhesivos sobre metales, madera, plásticos, construcción, etc. Ideal para pinturas industriales, marinas y decorativas tales como barnices, lacas, esmaltes, epoxis, resinas, imprimaciones, masillas, selladores, impermeabilizantes, adhesivos, elastómeros, epóxicos, etc.


Equipos Airless 2
Contamos con una gran variedad de modelos y aplicaciones, entre ellas: equipos airless eléctricos, neumáticos y a gasolina.



COTIZACIÓN



TIPOS DE EQUIPOS AIRLESS:

Con una experiencia de más de 30 años en el manejo de EQUIPOS AIRLESS, en Tecnología en Aire y Aspersión, S.A. de .C., contamos con una gran variedad de modelos y aplicaciones, entre ellas:

  • Equipos airless eléctricos, neumáticos y a gasolina. TITAN, CAMPBELL.
  • Equipos airless para acabados residenciales, industriales y mantenimiento.
  • Equipos airless hidráulicos.
  • Equipos airless Binks, Campbell Hausfeld, Titan Speeflo, BINKS.
  • Equipos airless para texturizados.
  • Equipos airless asistidos para acabados en madera.BINKS.
  • Equipos airless para barcos.BINKS.
  • Equipos electrostáticos, pistolas para pintar, compresores de tornillo.


Equipo Airless
Contamos con una gran variedad de modelos y aplicaciones, entre ellas: equipos airless eléctricos, neumáticos y a gasolina, equipos airless para acabados residenciales, industriales y mantenimiento.



COTIZACIÓN



NOSOTROS

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado de los EQUIPOS AIRLESS, así como los equipos de aplicación, TECNOLOGIA EN AIRE Y ASPERSION, S.A. DE C.V., le ofrece una amplia gama de productos, con calidad internacional, entre los que se encuentran:



Equipos Airless
TECNOLOGIA EN AIRE Y ASPERSION, S.A. DE C.V., con una experiencia de más de 30 años en el mercado de los EQUIPOS AIRLESS, le ofrece una amplia gama de productos, con calidad internacional.


Al llenar el formulario
aparecerán nuestros telefonos
CONTACTO
(*)Campos Obligatorios

Ingresa el código de seguridad


Si desea más información de nuestro equipos contactese ahora mismo, atención
a nivel nacional